Es momento de crear la estrategia perfecta para redes sociales. Promociones, eventos, ofertas y productos es ya un elemento atacante que, en el entorno digital, va quemando la visibilidad y no permite destacar. 

Pero, ¿qué hacer? Mira tu producto, mira su entorno y decide qué contenido de valor puedes entregar a tus usuarios. No te limites con promociones o ventas, entrega a tu comunidad temas relacionados a tu emprendimiento y realiza material vivencial, lejos de algo forzado y establecido por lineamientos estrictos. 

Por ejemplo, si tu tienes un restaurante, por qué no crear historias o videos de la preparación de un platillo, o crear un espacio para conocer de dónde sacamos los productos y los procesos de bioseguridad que se cumplen. Deja que el público sea parte de tu negocio.

¡Es momento de dejar que tu imaginación vuele! Detente un momento a pensar cómo un usuario y cuestiónate qué quisieras aprender: tal vez conocer recetas, o una preparación, el empaque de un producto o el amanecer dentro de un hotel. Con todo esto te motivamos hoy, a crear una experiencia. 

Ten en cuenta que tus seguidores no son sólo un número, son personas que tras la pantalla, pueden decidir ser parte de ti y tu negocio. Si quieres aprender a crear contenidos llamativos y sobresalir en este mundo digital saturado, comunícate con los expertos.