¿Te ha pasado que muchas veces no quieres o no puedes escribir o responder un mensaje de texto de Whatsapp? O ¿simplemente utilizas notas de voz para buscar una dirección en particular? La tecnología va cambiando y es momento de evolucionar; ahora ya no solo usamos palabras o mensajería instantánea, ahora usamos audios para comunicarnos de manera más efectiva.

Las herramientas y procedimientos de marketing se van adaptando a las nuevas tendencias y están optando por este camino: Voice marketing. Desde hace algún tiempo ya podemos usarlo sin haberlo notado: podemos hacer que nuestros usuarios pregunten dónde está nuestro establecimiento y ser dirigidos por una nota de voz o las guías de un mapa. 

Es necesario siempre innovar y crear nuevos canales para estar a la par con las tendencias que se van desarrollado. No permitamos quedarnos obsoletos ante las nuevas tecnologías. Si por medio de voz o de un sonido especial nos pueden reconocer, utilicemos este nuevo medio. ¿Se te ocurre cómo implementarlo en tu empresa?