Muchas de las empresas han decidido optar por el mundo digital y encontrar en él, a sus nuevos clientes y seguidores. Para ello, los canales más conocidos son las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, etc, todo de acuerdo a tu requerimiento, producto y objetivos de marca. 

Basados en estas nuevas acciones, es necesario tomar en cuenta que: Marketing digital va más allá de publicaciones en Facebook o Instagram, que si bien es cierto, es un PLUS o mejor dicho, un MUST en la actualidad, debemos valorar otros aspectos como: embudos, tendencias, páginas web, landing pages, y lo más importante, una estrategia correcta para escoger los canales digitales, contenidos y el target. 

No hagas contenidos ni acciones improvisadas (o al menos no siempre) sino PLANIFICA tu inventario de activos digitales y organiza su desarrollo para un potencial crecimiento. 

Crear espacios para la interacción y el contacto con nuestros clientes es de suma importancia, pero también se deben crear nuevas alternativas de movimiento y gestión de estos contenidos. Espacios donde se visualice nuestro catálogo de productos, en donde el lector pueda encontrar experiencias, fotografías, blogs o microblogs para acercarse más a la marca. 

Una estrategia digital va más allá de publicaciones. Recuerdalo!