Tal vez todos hemos usado o escuchado los términos: Comunicación de experiencias. Esta es una práctica que nos ayuda a acercarnos a los potenciales clientes o seguidores y vender algo más que palabras, sino, experiencias. 

Es momento de crear contenidos llenos de sensaciones, que nos inviten a pensar en las acciones y a hacerlas parte de nosotros. Como por ejemplo: en este momento que escribimos este blog, en un cuarto oscuro, con una cortina entreabierta, la luz tenue de una vieja bombilla, una taza de café algo poco frío y sin sabor, el único sonido que se encuentra dentro del cuarto son las teclas al ser presionadas y algo de lluvia de fondo. El color blanco de la luz rebota en las paredes y solo se siente un constante golpeteo sobre la mesa. 

¿Lo sentiste? Es la idea de crear sensaciones y sentimientos al escribir. Es transmitir más allá de palabras algunas ideas y saber la manera adecuada de expresarlas. No limites tu imaginación, y si en algún momento sientes que no puedes expresarte de la manera correcta, solo fluye, escribe y luego irás ordenando las ideas hasta que tomen el sentido que tu decidas. 

Permite a tu lector imaginar y sentir cada acción, así ganarás fidelidad a tu marca y te llevarán a todo lado, en todo momento como un aliado.