El 98% de nuestros lectores, al momento, debe contar con una cuenta en alguna red social, o por lo menos en algún espacio virtual. Todos hemos creado ya nuestra contraseña y usuario que nos abre la puerta a un sin número de información: noticias, solicitudes, formularios, contenido de valor, entre otras. Basados en este concepto, todos tenemos Activos digitales. 

Estas dos palabras significan mucho en la actualidad. Es aquel pequeño espacio de la red que “nos pertenece”, en donde podemos escribir, expresarnos o incluso hacernos presentes para que todos noten nuestra presencia; todo esto en temas personales. Ahora bien, las empresas cuentan con páginas web, dominios, hosting y redes sociales, esperando que ellos formen parte de la vida de nuestros usuarios y ser la solución a sus problemas.

Crear redes sociales empresariales y sitios web, nos permite ser visibles en un mundo que cada vez se va digitalizando, que se convierte en un espacio cibernético lleno de competencias y de aliados. Tus activos digitales ahora son tu tarjeta de presentación al mundo, no solo a quienes se encuentran en tu misma zona, ahora con solo un clic, podrás ser visible al otro lado del mundo. Cuida tu imagen y empieza creando estrategias divertidas que demuestren que estás aquí para ser diferente.