Lejos de las plataformas tradicionales, Spotify llegó a innovar el mercado. Ya no es necesario buscar una canción en determinada plataforma, repetir la canción de manera manual o seleccionar el orden de manera constante. Spotify se construyó para facilitar la vida a quienes no pueden trabajar sin música, que deben movilizarse y necesitan su ritmo en todo lado, o por qué no, para aquellos que disfrutan de autoeducarse a través de podcasts o historias. 

Si tu marca puede crear una historia, puede crear sensaciones, es momento de buscar tu espacio en Spotify. Recuerda que el Marketing Digital se basa en crear nuevas sensaciones a nuestros usuarios, en mantener alerta de nuestras acciones y de hacerlos sentir parte de una comunidad. Crea contenidos atractivos para todas las redes, incluso esta que requiere usar más nuestra imaginación.

Puedes además establecer tu logo en la versión web y estar presente en este espacio, pero es importante que antes de comenzar una campaña en Spotify identifiques si tu público se encuentra en esta red, conocer los términos y condiciones que se maneja para empresas y establecimiento y hacer que tu imaginación vuele. Es momento de estar en todo espacio para nuestros clientes.