Como hemos ya mencionado en blogs anteriores, para este 2021 las tendencias cambiaron y se volvieron más interactivas, además se establecieron nuevos formatos para el desarrollo de contenidos como son los videos y las animaciones. Ya las publicaciones estáticas están quedando en un segundo plano y su reemplazo son videos cortos (explicativos o narrativos)  o animaciones que permitan algún tipo de interacción con el usuario. 

Los videos deben ser claros, cortos y sobre todo informar de manera directa. Con la ayuda de la tecnología y nuevas apps que van saliendo al mercado, podemos crear historias y experiencias para que nuestra comunidad viva una nueva experiencia y sienta una cercanía con nuestra marca. Es necesario crear contenido real, con situaciones cotidianas en las que se pueda ver reflejado el usuario y adentrarse en esta realidad junto a nosotros. Crear historias en redes como: Facebook e Instagram ayudará a crear un “momento real”, una experiencia más cercana.

Sin embargo, todo material debe ir acompañado de una corta explicación y el conjunto de acciones debe ser de buena calidad para demostrar nuestro profesionalismo en todo sentido. Es nuestro deber demostrar experiencias y vivencias, aportar con material de interés y sobre todo, apoyarnos en las tendencias de un mundo cambiante, día tras día.