Sin duda, la identidad digital es uno de los principales activos que debemos manejar. El tener una página web o un URL confiable  nos abrirá muchas puertas en el mundo actual. Es momento de empezar a posicionar un nombre y esto no lo lograremos únicamente con el uso de redes sociales, sino que además, debemos buscar un un sustento como las páginas web o landing pages. 

Las páginas web son aquellos portales digitales en donde se encuentra toda la información de nuestra empresa: fotografías, trabajos, números de contacto, dirección, quiénes somos, misión, visión, es decir, un consolidado de información recurrente y sobre todo, real, de nuestra empresa. En este espacio contaremos con un despliegue total de nuestros servicios y podremos incluso, incluir experiencias para generar más confiabilidad. Con esta herramienta podremos crear estrategias de posicionamiento SEO y SEM. 

Por otro lado, las landing pages son aquellas páginas (únicas) en donde se puede mostrar un catálogo de nuestros productos, contactos y algunas fotografías. Es una página sencilla y fácil de desplegar que tendrá la información básica. 

Los beneficios de estas dos opciones: Las dos nos brindarán presencia digital y sobre todo seguridad. Es necesario tomar en cuenta que la página web, derivada de las redes sociales, es como un hogar. Las personas sabrán que tenemos una casa, un espacio, que existimos y que si requieren algo adicional, estaremos ahí con ellos. 

No dejes que tu marca se quede en las nubes.